Apareció Maxi Giudici tras su internación: «No hablen más»

El cordobés había quedado internado luego de ingerir un blíster de patillas de Clonazepam.

Maxi Giudici, el ex Gran Hermano que quedó internado tras su intento de suicidio el viernes habló en sus redes sociales y fue contundente contra Juliana Dáiz, su ex pareja.

El cordobés había quedado internado luego de ingerir un blíster de patillas de Clonazepam. Ante esto, muchos de sus excompañeros de Gran Hermano -incluyendo a su ex- salieron a hablar de lo sucedido, pero este sábado fue el mismísimo Maxi quien se refirió a sus seguidores por medio de Instagram: «Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí», comenzó a escribir sobre un fondo negro.

«No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone (en referencia a Alexis Quiroga). En breve hago un video contando todo», señaló el cordobés, al mismo tiempo que agregó que «Juli no hizo nada malo, es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda mi vida», sostuvo.

«Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma parte de nada de mí. En breve hago video. Los quiero mucho mucho», concluyó, sembrando expectativa en sus seguidores.

Deja un comentario