Con playas, chamamé y carnaval, Mburucuyá se prepara para recibir a turistas

El intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Detalló el cronograma de actividades previstas para el verano. Respecto a la gestión reconoció que la crisis económica obligó a dismunir el ritmo de obras aunque no se detuvo.

«Esperemos que este año no sea la excepción», dijo sobre lo que fueron las temporadas de verano anteriores y lo que esperan para el 2024.

«El festival siempre nos deja un superávit, el año pasado fue de 7 millones de pesos», dijo sobre el Festival del Autentico Chamamé tradicional.

Respecto de la Fiesta de la Laguna Limpia adelantó que «Este año tomamos la determinación de no traer un artista nacional porque Los Palmeras por ejemplo, pedían 37 millones de pesos más gastos. Se hace la fiesta pero con artistas locales o alguno que no sea tan caro».

Cronograma de actividades 

El Municipio no tiene deudas

«Lo económico nos golpea todos, el municipio no es la excepción. Los repuestos aumentó mucho y eso hace que tengamos que disminuir las obras. Lo más importante es que el Municipio no tiene deuda, eso nos permite tener cierta tranquilidad para mirar hacienda adelante», destacó el jefe comunal al brindar detalles de como se encuentran las finanzas del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *