Una beba nació con 7 dedos en cada mano y 6 en cada pie: creen que es la reencarnación de una diosa

Una beba en la India nació con 26 dedos, entre sus manos y pies, y generó conmoción. Los médicos aseguraron que se trata de una anomalía muy poco común, mientras que sus padres relacionaron el hecho con una creencia totalmente diferente.

El nacimiento ocurrió en la ciudad de Bharatpur, en el estado de Rajasthan. La beba llegó al mundo con la peculiaridad genética de tener siete dedos en cada mano y seis en cada pie. Sus padres, que son primerizos, creen que la recién nacida es la reencarnación de una diosa indú llamada Dholagarh Devi, cuyo templo se encuentra cerca del lugar donde fue el parto.

Los medios locales afirmaron que Sarju Devi, la mamá de la nena, considera el nacimiento de su hija como un «regalo divino». Su hermano, contó: «Mi hermana alumbró a una beba que tiene 26 dedos y consideramos que es la reencarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices». A su vez, su padre, que es agente de la Policía Central de Reserva, dijo que concuerda con su esposa.

A pesar de las creencias de su familia, los médicos lo consideran como una anomalía poco común. El Dr. BS Soni, especialista donde nació la beba, explicó que está sana y que el tener 26 dedos no afectará la salud de la pequeña. Lo denominó como una anomalía genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *