Leandro González Pirez, próximo a volver en River: cómo están el resto de lesionados

El zaguero de 31 años entrenará con normalidad desde el miércoles tras haber sufrido una metarsalgia. Por su parte, Paulo Díaz y Rodrigo Aliendro todavía deberán aguardar para sumarse a la par.

Luego de la paliza de River por 5-1 ante Barracas Central en el Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el entrenador Martín Demichelis recibió una buena notica para lo que se viene: Leandro González Pirez retornará a las prácticas con normalidad desde este miércoles tras haber sufrido una metatarsalgia.

Este martes, Gonzalez Pirez cumple 21 días de parate por su lesión y la idea del cuerpo técnico riverplatense que el miércoles se sume a la par del grupo. De todas formas, el zaguero será evaluado durante la semana y no apurarán los tiempos, por lo que no es seguro que esté a disposición para visitar a Vélez el sábado a las 21.30, en el estadio José Amalfitani, por la tercera jornada.

En tanto, el ex-Inter Miami es el único de los lesionados del Millonario que está próximo a volver. El chileno Paulo Díaz atraviesa la segunda semana de rehabilitación tras haber sufrido una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y su regreso está más cerca de ser a fines de septiembre al igual que Rodrigo Aliendro, quien sufrió una ruptura del tendón del pectoral mayor del hombro izquierdo contra Argentinos Juniors.

Por su parte, la baja restante que tiene River es la de Bruno Zuculini, quien continúa con trabajos diferenciados y apunta a volver a jugar con la banda roja el octubre. El volante sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a principios de este año y todavía no pudo tener minutos en el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *