Caso Cecilia Strzyzowski: sospechas por una calle del barrio Emerenciano asfaltada de noche a dos días de la desaparición.

Los investigadores creen que los restos de la joven podrían estar enterrados bajo el pavimento. Analizan levantarlo.

Los investigadores del femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco analizan levantar y rastrillar el asfalto de una calle sospechosamente nueva del barrio Emerenciano Sena, para buscar si debajo del concreto pudieron haber quedado restos de la joven de 28 años, que se encuentra desaparecida desde el 2 de junio.

Se trata de una nueva pista surgida este jueves, que nace a la par de un allanamiento en el barrio que levantó el piquetero junto a sus movimientos sociales.

El fiscal Jorge Gómez confirmó en declaraciones a la prensa que ya mantuvieron contacto con el dueño de la empresa que realizó el asfalto de menos de cien metros de una calle de ese barrio -construido por el padre de César Sena, marido de Cecilia- para que mañana se presente en la fiscalía para declarar y que presente toda la documentación relacionada al trabajo que realizó en esa zona.

La hipótesis sobre la posibilidad de que debajo del asfalto pudieran estar los restos de Cecilia surgieron a raíz del testimonio de vecinos que, según aseguraron, esa obra se realizó dos días después de la desaparición de la joven y que se llevó a cabo durante la noche, un horario que no es habitual para ese tipo de trabajos.

«Primero tenemos que determinar es de cuándo data esta obra. Ya he entablado una conversación con el dueño de la empresa que hizo esa obra, será citado mañana para saber exactamente cuándo se hizo», dijo el fiscal Gómez esta tarde.

Deja un comentario