Ruta 12: colectivo perdió una rueda que impactó contra una camioneta.

Según indicaron fuentes policiales, no hubo lesionados de gravedad, aunque los ocupantes de la camioneta se llevaron un gran susto.

Un colectivo de larga distancia protagonizó pasadas las 19.30 de la noche de viernes un siniestro vial, tras perder una de sus ruedas e impactar contra una camioneta que venía de frente, en inmediaciones de la localidad de Empedrado.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 980 de la Ruta Nacional N°12, entre un colectivo de larga distancia de la empresa Rápido Bus y una camioneta Toyota Hilux. El bus, durante su marcha, perdió uno de sus neumáticos traseros que terminó impactando de frente y con una fuerza tremenda contra el capot de la Toyota.

El conductor de la camioneta, logró maniobrar tras el impacto y derrapar hasta terminar en la banquina. Por su parte, el colectivero logró frenar su marcha y orillarse en el camino.

Tanto efectivos policiales de Empedrado, ambulancia y bomberos voluntarios trabajaron en el lugar, asistiendo a las personas que protagonizaron el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *