Un hombre atacó a un chofer de ambulancia y le fracturó una pierna.

El incidente ocurrió en la mañana del domingo en el barrio Obrero de Sáenz Peña, provincia del Chaco. De acuerdo a informes, el agresor habría contado con un grave problema con el consumo de drogas.

El incidente ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio Obrero de Sáenz Peña. Todo inició cuando la Sala de Emergencias del 911 recibió un llamado por un supuesto desorden que se estaba llevando a cabo en el barrio mencionado.

Según informaron las fuentes policiales, la propietaria de la vivienda había solicitado la presencia policial porque su hijo de 35 años, quien es un paciente adicto, habría ingerido alguna sustancia y comenzó a alterarse y a generar desorden en su casa, incluso subiendo a los techos de la misma.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, los agentes lograron que el hombre se tranquilice mientras solicitaban la asistencia médica. El sujeto fue asistido por el personal médico en el lugar y fue trasladado e internado en la Clínica Mayo bajo resguardo de su madre.

Pero el conflicto ocurrió momentos previos a esta intervención . Más temprano, al domicilio había llegado otra ambulancia con una enfermera y un chofer que no pudieron calmar al hombre debido al alto grado de agresividad que presentaba.

En ese contexto, el hombre que se encontraba sumamente alterado, agredió al chofer con un palo en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado de manera urgente al Hospital 4 de Junio.

En el hospital, el damnificado fue diagnosticado por el médico en turno con «fractura de rótula de la pierna izquierda» y posteriormente fue dado de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *