El regalo que le hará River a Messi y su familia en el partido ante Paraguay

La dirigencia del conjunto millonario le hará un importante presente al capitán de la selección argentina en la previa al compromiso contra la Albirroja

La selección argentina volverá a tener acción este jueves por la noche luego de iniciar su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Estados Unidos, Canadá y México 2026 con victorias ante Ecuador en Buenos Aires y Bolivia en la altura de La Paz. Desde las 20, el combinado Albiceleste enfrentará a una necesitada Paraguay que tendrá el estreno de Daniel Garnero como director técnico (reemplazará a su compatriota Guillermo Barros Schelotto).

En la previa a este compromiso, la dirigencia de River Plate tomó la decisión de realizar un impactante regalo para Lionel Messi y su familia. El conjunto millonario le concederá un palco del Estadio Mâs Monumental al capitán de la Albiceleste. Según le explicaron a Infobae, se llamará «Familia Messi», tendrá una capacidad para 12 personas y quedará ubicado en la tribuna San Martín, cerca del sector Sívori.

El recinto podrá ser usufructuado tanto por él como por cualquiera de sus familiares para poder verlo en todos los partidos que luzca la celeste y blanca. No obstante, desde el club advirtieron que podría ser utilizado para otros eventos como encuentros de River y recitales (algunos de los próximos shows son The Weeknd -18 y 19 de octubre-, Taylor Swift -9, 10 y 11 de noviembre-, Roger Waters -21 y 22 de noviembre-, Red Hot Chili Peppers -24 y 26 de noviembre- y Tan Biónica -8 de diciembre-).

El recinto fue redecorado para la ocasión, ya que cuenta con detalles y guiños para el siete veces ganador del Balón de Oro, como una gigantografía de Lionel Messi levantando y besando la ansiada Copa del Mundo luego de liderar al equipo de Lionel Scaloni hacia la gloria en el estadio Lusail de Qatar al vencer por penales a Francia en la definición del torneo.

Los nuevos palcos Centenario del estadio Monumental

Vale recordar que con las recientes obras que se realizaron en el estadio del conjunto millonario su aforo se incrementó considerablemente (actualmente es de 86 mil personas) y también se elevó la cantidad de palcos. Por ejemplo, en marzo de este año, durante el choque contra Godoy Cruz, se estrenaron 30 nuevos y lujosos palcos en la zona de la Centenario media.

Estos espacios, que existen para 6, 9, 12 y 15 personas, se suman a los 104 ya existentes, ascendiendo a un número total de 134. Sin embargo, una vez finalizada toda la etapa 2 de las obras en el Monumental, la cantidad de palcos será de 180, conformando todo un anillo 360, el cual estará unido por puentes.

Todas las unidades cuentan con un espacio de cerramiento vidriado DVH que posee una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona. Además, en caso de querer ver el partido más de cerca y sentir el ambiente del estadio, se puede salir por una puerta y sentarse en una zona reservada que posee butacas rebatibles y antivandálicas. Por supuesto que todos los palcos también cuentan con un sistema de aire acondicionado frío-calor, iluminación 100 por ciento led, WIFI, pisos de granito y revestimiento de madera natural en las paredes y placas metálicas.

Tras este compromiso contra Paraguay, la selección argentina viajará a Lima para enfrentar a Perú el martes 17, desde las 23. Luego volverán a tener acción la doble Fecha FIFA de noviembre, cuando el jueves 16 (desde las 21) reciban a la Uruguay de Marcelo Bielsa en el Monumental. Después enfrentarán el martes 21, a las 21.30, a Brasil en el Maracaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *