San Lorenzo avanzó a semis de Copa Argentina

San Lorenzo, a pesar de su rendimiento discreto, se clasificó hoy a las semifinales de la Copa Argentina con el triunfo ajustado ante San Martín de San Juan, por 1 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis.

El delantero Federico Girotti, de penal, marcó el gol de la victoria para el pase de San Lorenzo a la siguiente instancia, donde tendrá como rival al ganador del choque entre Chaco For Ever y Defensa y Justicia que juegan hoy.

El equipo de Rubén Darío Insúa, que acumula siete partidos sin ganar en la Copa de la Liga, sólo tuvo como positivo el resultado, porque prácticamente no tuvo juego. Su clasificación se basó en haber sido eficaz para el penal y en otra soberbia actuación de su arquero y capitán, Augusto Batalla.

Los cuartos de final de la Copa Argentina tendrán continuidad hoy con el partido que sostendrán Defensa y Justicia ante Chaco For Ever.

El cotejo entre el equipo de la Liga Profesional y el de la Primera Nacional se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, contará con el arbitraje de Fabricio Llobet y la transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *