Copa Argentina: San Lorenzo juega por los 4os

San Lorenzo, con una racha de seis partidos sin victorias, buscará reencontrarse con el triunfo y obtener el boleto a las semifinales de la Copa Argentina cuando se enfrente con San Martín de San Juan, rival de una categoría menor, en la provincia de San Luis.

El encuentro de los equipos santos se producirá en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de La Punta.
El compromiso con San Martín, a partir de las 17, es de extrema importancia para San Lorenzo, que apunta a la Copa Argentina como una posibilidad de coronar el título pretendido por el club y sus hinchas, a más de siete años de la última vuelta olímpica (Supercopa Argentina 2016).

La Copa Argentina ha sido históricamente esquiva para los de Boedo, que llegaron dos veces a la final y no pudieron ganarla.

San Martín de San Juan concretó en la actual edición su mejor performance y está a un paso de lograr su clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, algo que buscará asegurarse el próximo fin de semana en su visita a Flandria, que se jugará todo por la permanencia en la segunda categoría.

El ganador del cruce de hoy será el primer semifinalista y se medirá con Defensa y Justicia o Chaco For Ever, que se medirán mañana a las 21.10 en el estadio 15 de Abril, de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *