Valdés, en Mercedes: «Necesitamos ejemplaridad en la política y no funcionarios que se pasean en yate en Europa» 

El gobernador Gustavo Valdés dijo este miércoles en Mercedes que Patricia Bullrich es «la mejor candidata» a presidenta de la Nación, porque hay postulantes que «no tienen pasado o pasados y presentes impresentables», en alusión a Javier Milei, de La Libertad Avanza, y Sergio Massa, de Unión por la Patria.

«Tiene la decencia, el coraje y la experiencia política» , dijo sobre la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), y señaló que el 22 de octubre los argentinos elegiremos «si queremos el salto al vacío, del populismo de derecha o de este que vivimos ahora, del apriete y la coima en la Legislatura bonaerense o de los funcionarios inmorales que, mientras el pueblo está pasando hambre, se pasean en yate en Europa tomando champagne con un gato de Buenos Aires» , en alusión al exjefe de Gabinete de Axel Kicillof Martín Insaurralde.

«Necesitamos ejemplaridad en la política, sino el sistema se va cayendo, se va diluyendo», afirmó Valdés en el Club Atlético Mercedes, en un acto de ECO + Vamos Corrientes + JxC, con vistas a las elecciones del 22.

En el acto, que inició cerca de las 20.30, los candidatos de la localidad -donde se renovarán 6 bancas en el Concejo- así como los pretendientes a cargos legislativos nacionales expresaron sus discursos en busca de alinear al Municipio, la Provincia y la Presidencia de la mano de Patricia Bullrich.

«Ver a tanta gente nos da la esperanza de saber que somos muchos comprometidos con este modelo de país», destacó la candidata a parlamentaria del Mercosur, Ana Miño, quien cruzó al candidato del oficialismo, Sergio Massa, así como a Javier Milei, de La Libertad Avanza.

Por su parte, el candidato a diputado provincial Alfredo Vallejos dijo: «Patricia [Bullrich] estuvo en Corrientes muchas veces y conoce nuestras necesidades. Ella es lo mejor para la provincia».

El acto contó además con la presencia de Gabriela Gauna, Federico Tournier, Sergio Flinta, Ricardo Colombi, entre otros.

Deja un comentario