La decisión de Telefe con Jésica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde

El escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella provocó un vendaval de sucesos, empezando por la renuncia del político a su cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y la baja de su candidatura a concejal de Lomas de Zamora. Pero también, el escándalo repercutió en su exmujer, Jesica Cirio, ya que Telefe tomó una decisión sobre su futuro.

Al aire de Intrusos, Marcela Tauro contó cuál fue la decisión de la señal con la conductora de La peña de Morfi: “Se comunicaron con la productora para la que trabaja (Cirio) y le dijeron que se tomara vacaciones”.

Sobre ese punto, la periodista ahondó: “En horas de ayer, altos directivos de Telefe habrían llamado a la productora que la tiene contratada a Jesica y le habrían dicho ‘un descansito, por lo menos este domingo no’. Porque dicen que la vieron muy nerviosa y muy atenta al celular este domingo que pasó”.

Florencia de la V se sumó a la conversación y dio más detalles de los días que vive Cirio tras el escándalo: “Ayer yo le escribí a Jesica y por primera vez no me contestó y me enteré que no tuvo un día fácil ayer”. “A mí me dijeron que la vieron muy nerviosa y muy atenta todo el tiempo al celular”, sumó Tauro.

“Fue decisión del canal y se la transmitieron a la productora. Por lo menos este domingo”, cerró la panelista sobre el tema.

Por último, Guido Záffora sentenció: “El límite del canal es cuando hay una acción contra una figura de la Justicia. Si la Justicia interviene en una causa donde la figura está investigada, ese es el límite para que la corran”.

La palabra de Jésica Cirio tras el escándalo con Martín Insaurralde
Tras esta fuerte versión, Cirio rompió el silencio y habló con Paula Varela para Socios del espectáculo (El Trece) y aclaró: «Con respecto a La Peña ella me dice que no, que por lo menos a ella no le dijeron absolutamente nada y que sus compañeros se solidarizaron de alguna manera con ella y le mandaron mensajes amorosos. Está todo tranquilo y este domingo irá hacer su trabajo normalmente».

Sobre la denuncia por enriquecimiento ilícito, señaló: “Dice que la AFIP le busque donde quiera, de arriba abajo, que tiene todo en blanco. Dice que en si miran su Instagram, está explotada de marcas que trabajan con ella”, contó la panelista.

Seria, Paula continuó: “Yo le pregunté ‘¿no estás asustada con que te investiguen?’. Y ella me dice ‘no, para nada’. Tiene la certeza de que todo su dinero es de haber trabajado, que tiene todo prolijo y en orden”.

“También me tiró el nombre de otra amante de Martín. Ella me da un nombre, de una relación que tuvo este último año, cuando estaba con ella”, señaló Varela, picante.

Por último, detalló: “La otra persona es muy conocida. Pero ella no sé si quiere que dé el nombre. Sería un escándalo. Ya estuvo con otro político. Esto a Jésica se lo dice un abogado cercano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *