Defensa y Justicia, con la misión de remontar un 0-3 ante Liga de Quito

Defensa y Justicia recibirá hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, con la necesidad de revertir la derrota de 3-0 sufrida como visitante, en el cotejo desquite por la semifinal de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido se jugará en el estadio de Lanús, debido a que el estadio de Defensa en Florencio Varela carece del aforo necesario.

Defensa cayó 3-0 en Quito y necesita vencer por tres goles para llegar a la definición con remates desde del punto penal y por cuatro para pasar directamente a la final del trofeo, que supo llevarse en 2020 al vencer a Lanús en Córdoba.

El equipo de Julio Vaccari necesita casi un milagro, una reacción épica para poder avanzar a la próxima instancia luego del 3-0 con goles del peruano Paolo Guerrero (2) y el argentino Ezequiel Piovi, hermano de Gonzalo, zaguero de Racing.

Defensa dejó de lado a la Copa de la Liga (está cuarto en al Zona B) al poner suplentes y caer ante Central Córdoba de Santiago y Arsenal, como una clara muestra de que el certamen internacional es prioridad en Varela, pero la situación es muy complicada.

El Halcón también está participando de la Copa Argentina, en donde jugará en cuartos de final ante Chaco For Ever, un equipo de la Primera Nacional que estuvo durante gran parte de la temporada implicado en salvar la categoría.

Liga no jugó por el certamen ecuatoriano el pasado fin de semana, debía enfrentar a Universidad Católica, y se ubica en el cuarto puesto del certamen con 14 unidades, a dos del puntero Barcelona.

Deja un comentario