Los mejores juegos para usar sin Internet ni Wi-Fi para Android

Un largo viaje en avión, un recorrido en subte a varios metros bajo tierra o una larga espera en un consultorio médico con mala señal. En cualquiera de esos escenarios, disfrutar de un videojuego puede ser una gran alternativa para pasar el tiempo. Para eso, es clave conocer cuáles son los mejores mejores juegos para Android para usar sin Internet ni Wi-Fi.

Muchos de los videojuegos requieren conexión a Internet, ya sea para aprovechar funciones online o para sincronizar datos.

A continuación, una selección con siete opciones recomendadas para usuarios de Android que buscan jugar offline, sin depender de contar con una red de conexión o con cobertura de su compañía de telefonía celular.

Minecraft

Un clásico del mundo gamer. Se trata de un juego de bloques que permite construir y transformar el entorno de formas diversas, en un mapa abierto en el que los usuarios pueden moverse con libertad, atravesando distintas geografías y climas.

Cuenta con un modo pacífico, sin peligros a la vista, y otros donde el desafío es garantizar la supervivencia ante la amenazante presencia de extrañas criaturas.

Grand Mountain Adventure

Ideal para los fanáticos de los deportes de nieve. Cuenta con siete mapas de distintas partes del mundo con pistas repletas de desafíos y obstáculos.

También tiene una modalidad para quienes no buscan completar niveles sino simplemente relajarse y pasear libremente por hermosas montañas nevadas.

Real Racing 3

Los amantes de las carreras lo eligen como uno de sus juegos favoritos. El usuario puede competir en distintas categorías del automovilismo, incluida la Fórmula 1.

Se caracteriza por tener un modo de juego realista y atrapante, con gráficos de muy buena calidad.

Monument Valley 2

Un juego de rompecabezas que nos obliga a pensar. En este caso, el objetivo es guiar a una madre y a su hija en una aventura a través de arquitectura mágicas, con caminos asombrosos.

Su descripción en Google Play, donde se puede descargar para Android, lo resume así: “Monument Valley 2, la secuela del galardonado Monument Valley, nos invita a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible”.

Into the Dead 2

Una opción ideal para quienes disfrutan de las historias de zombies y realidades apocalípticas.

El desafío es sobrevivir a todo tipo de ataques y salvar a su familia. Para eso deberá armarse y afrontar a zombies que están por todos lados, en un juego que garantiza la acción permanente.

Reigns

Una alternativa para quienes buscan menos disparos y más estrategia. En el rol de un monarca medieval que busca imponer su autoridad, debe responder a los pedidos de asesores, aldeanos, aliados y enemigos.

Cada decisión puede provocar un desequilibrio indeseado, con consecuencias que pongan en peligro la dinastía.

Vector

Un juego de parkour –como se conoce a la actividad física que requiere saltar, trepar, correr y rodar por distintas superficies- en el que el usuario debe aprovechar los recursos de su disciplina para escapar de un mundo totalitario.

Con más de 100 movimientos, el protagonista del videojuego debe saltar edificios y sortear caminos repletos de obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *