Sofía Clerici habló en sus redes sociales sobre el escándalo con Insaurralde

En medio de un revuelo mediático, la modelo decidió aclarar las circunstancias de su viaje a Marbella y su relación con Martín Insaurralde, argumentando que no hay nada de malo en que un político se tome unas cortas vacaciones

En las últimas horas, la modelo Sofía Clerici se ha convertido en el centro de atención mediática debido a su conexión con el escándalo que envuelve al ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. La joven difundió fotos y videos de su estadía en la ciudad española de Marbella junto al político, desatando una polémica que ha dado mucho de qué hablar. A través de sus redes sociales, Clerici ha decidido responder a las críticas con un enérgico descargo.

El millonario viaje protagonizado por Martín Insaurralde, que incluía lujos como paseos en yate, carteras costosas, champagne y mariscos en el Mediterráneo, despertó indignación en un contexto electoral cercano a las elecciones generales del 22 de octubre. Las imágenes publicadas por Sofía Clerici, que luego fueron eliminadas, generaron un revuelo mediático.

La modelo, en su defensa, aclaró que su viaje a Marbella tenía como objetivo visitar a su hermana, quien reside en esa ciudad española. También explicó que el barco en el que aparecen disfrutando del lujo es propiedad de un amigo de su hermana y que les fue prestado por un día. Con estas palabras, Clerici buscó desvincular a Insaurralde de las críticas y argumentó que no había nada de malo en que un político se tome unas cortas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *