¿Cómo conectarte a cualquier red Wi-Fi sin contraseña desde tu celular?

Se ha compartido al público el secreto para poder conectar el equipo celular a WiFi sin contraseña.

El internet es una necesidad para la mayoría de las personas que necesitan mantenerse conectados alrededor del mundo, el problema es cuando hay lugares que tiene una red Wi-Fi con alguna contraseña y no se tiene dicha contraseña para mantener el celular conectado.

Este problema se ha resuelto, pues se ha dado a conocer el secreto para poder conectarse a cualquier Wi-FI sin necesidad de alguna contraseña, una herramienta sumamente útil que permite a los usuarios usar internet sin necesidad de usar tediosas contraseñas.

Truco para usar Wi-Fi sin contraseña alguna

Para poder usar una red Wi-Fi sin alguna contraseña es necesario tener una simple herramienta y es el código QR, estos códigos que alguna vez fueron curiosidades, han tomado un gran papel en el uso de tecnologías actuales; misma que ayudaría a usar internet sin contraseñas.

Para poder usar alguna conexión Wi-Fi con un código QR solo se deben cumplir una serie de simples pasos, mismos que te ayudarán a tener conexiones más rápidas sin necesidad de escribir alguna contraseña para poder ingresar.

Paso 1: Escanear el código QR; primero es necesario abrir la aplicación de la cámara del smartphone, posterior a esto se debe enfocar el código QR que se encuentre cerca de la conexión Wi-Fi, el código dará la información necesaria para poder ingresar.

Paso 2: Acceso instantáneo; después de escanear el código QR, se recibirá una notificación al celular para poder unirse a la red Wi-Fi, con esto solo es necesario confirmar la conexión, el celular se conectará de manera automática y no se necesitaría alguna contraseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *