Goya palpita la 27º edición del Consurso Argentino de Pesca

En el marco de la 27º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, la ciudad de Goya recibirá, desde el mañana hasta el domingo, a pescadores y amanes de la disciplina. El evento se llevará a cabo en el predio Costa Surubí, con entrada libre y gratuita para todos los interesados.

El primer día se dará inicio a una serie de actividades previas como espectáculos a cargo de talentosos artistas locales y DJ. Además, uno de los momentos más esperados será la elección de la soberana del concurso, que se llevará a cabo el segundo día.

Las candidatas a reina representan a las barras y clubes pesqueros. Estas son las postulantes: Alzugaray, Celina Victoria. 20 años. B.P. Huracán; Meza, Paula Nahiara. 18 años. B.P. Central Goya; Díaz, Valentina Noely. 19 años. B.P. Surubí Pora; Zapata, Florencia Esmeralda. 20 años. B.P. Surubí Yapu; Milessi, Luisina. 18 años. B.P. Surubí Yapu; Zarate, Milena Evelin. 19 años. B.P. Surubí Pora; Dotti, Ludmila Nerea. 20 años. Peña Pira Cau; Zoni, Nadia Agustina. 21 años. B.P. Surubí Yapu; Valenzuela, Viviana Soledad. 21 años. B.P. Club Náutico y Pesca; Fernández, Luciana. 20 años. B.P. Tacones y Cañas.

Para esta edición la propuesta sumará más stands con el objetivo de que quienes asistan puedan disfrutar plenamente sobre todo de espacios gastronómicos con amplio protagonismo de los foodtrucks. La idea contará además con una exquisita diversidad y la posibilidad de probar platos típicos sencillos y de esmerada elaboración de manos de los Cocineros del Iberá.

Además, expositores locales y la región estarán presentes exponiendo sus productos para la venta, así como la presencia institucional de importantes asociaciones, organismos públicos y privados.

Grilla artística
Mañana está prevista la peña de pescadores donde estarán presente los consagrados Cocineros del Iberá. Sobre el escenario actuarán grupos folclóricos y tropicales con la confirmación del músico esquinense Ángel Pisiochi y los Gauchos Litoraleños.

El sábado desfilarán sobre la pasarela del Juan Melero las y los modelos de Dionne Models de Piru Enríquez. Esa noche cerrará el grupo La Cubana.

El domingo arranca a las 17, con la convocatoria abierta a todas las escuelas de danza de la ciudad que quieran participar y presentar su esquema sobre el escenario. Grupos de cumbia animarán esa jornada final cerrando el consagrado músico de cumbia santafesina El Brujo Ezequiel.

La cena clausura y entrega de premios en el Multiespacio Don Antonio Villarreal será el broche de oro para clausurar una nueva edición del más convocante Argentino de Pesca Variada Embarcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *