Martín Demichelis y el momento de River: «Vamos a redoblar esfuerzos para ganar en La Bombonera»

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa tras el empate ante Banfield, analizó el nivel del equipo y palpitó el Superclásico ante Boca.

Martín Demichelis, director técnico de River, habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Banfield en el Florencio Sola por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. El entrenador del Millonario analizó el rendimiento del equipo, criticó el nivel desplegado en el segundo tiempo y comenzó a palpitar el Superclásico ante Boca, que se jugará el próximo domingo desde las 14.00 en La Bombonera.

«En el primer tiempo hicimos algo de los que nos gusta hacer, con esa mística del campeón, pero en el segundo no encontramos la fluidez de juego, nos vimos superados por el rival. Fue justo el empate de ellos pero estamos enteros», declaró ante los medios. «El análisis lo voy a hacer puertas adentro. La defensa el partido anterior hizo un gran partido y hoy dentro de esa superioridad que tuvo Banfield en el segundo tiempo, hay que revisar el mecanismo y el funcionamiento para corregir errores. Hoy nos tiraron 15 córners, teníamos una debilidad en eso y los defendimos. Hay que seguir trabajando en todos los detalles», agregó. «Cabe destacar por qué Franco Armani es el único campeón del mundo del fútbol argentino, porque tantas veces fue analizado tantas veces por un error que comete un arquero, que lamentablemente terminan en gol. Hoy demostró por qué es uno de los campeones del mundo», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *