Accidente fatal en el ingreso al puente Chaco-Corrientes

En horas de la siesta, una persona falleció tras protagonizar un accidente vial. El hecho ocurrió en el ingreso al barrio Los Pescadores. Por el siniestro se presenta demoras en el puente General Belgrano.

En horas de la siesta, se produjo un accidente vial que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho ocurrió en el ingreso al barrio Los Pescadores. Por el siniestro se presenta demoras en el puente General Belgrano.

Un joven perdió la vida esta tarde en el puente General Manuel Belgrano en un accidente cuyas causas permanecen bajo investigación pero que, en principio, involucrarían a un camión.

El hecho ocurrió pasadas las 15, en la edificación que conecta las provincias de Chaco y Corrientes. Al lugar rápidamente acudieron las fuerzas de seguridad, quienes constataron la muerte de un joven en plena vía pública.

Los investigadores buscan determinar si se trató de un accidente de tránsito, o un intento de suicidio. Minutos antes del hecho, un grupo de creyentes religiosos había evitado que un joven atentara contra su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *