Una profesora fue despedida porque bailaba con sus alumnos en plena clase

La docente se filmó bailando junto a sus alumnos en el aula y compartió los videos en TikTok. Recientemente informó que fue despedida por el establecimiento educativo donde trabajaba

La comunidad educativa de Brasil se vio sacudida por la noticia del despido de Cibelly Ferreira, una profesora de inglés que se volvió famosa en las redes sociales gracias a sus contagiosos pasos de baile. La docente, que ejercía en una escuela del país sudamericano, compartía videos de sus coreografías junto a sus estudiantes en TikTok. Recientemente informó que fue despedida por el establecimiento educativo donde trabajaba.

Los videos de la profesora brasileña se viralizaron rápidamente, alcanzando millones de visitas y «me gusta» en la red social. Uno de ellos, en el que se la ve bailando con algunos de sus estudiantes en el aula, acumuló más de 46,5 millones de vistas, mientras que otro llegó a los 73 millones de visualizaciones y 2 millones de «me gusta».

Sin embargo, el éxito en las redes sociales pronto se tornó en un problema para Cibelly Ferreira. Se especula que las autoridades educativas de la escuela donde trabajaba se sintieron incómodas con la atención que los videos estaban generando y tomaron la decisión de despedirla.

Paradójicamente, en lugar de detener su creciente popularidad, el despido catapultó a Cibelly a la fama. Muchos usuarios de TikTok la felicitaron por su talento para el baile y la alentaron a buscar empleo en una institución que valorara su creatividad y dedicación.

Los usuarios en las redes sociales se pronunicaron a favor de Cibelly y destacaron su belleza con comentarios irónicos. «Con esa profesora hasta los sábados y domingos voy», «Nadie habla de la chica y el chico de atrás», «la tipa es más trabajadora que un albañil», «Voy a clases todos los días», «Qué raro que una profe vaya a un cole vestida de esa forma» y «A mí solo señoras me dieron clases» son algunos de los mensaje. «No te preocupes, Cibelly, seguro encontrarás un nuevo trabajo pronto», expresó uno de sus seguidores.

Mientras tanto, la maestra de inglés sigue en busca de un nuevo empleo mientras disfruta del éxito en sus redes sociales, gracias a sus bailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *