Giro en el caso Madeleine McCann: un testigo clave podría arruinar la investigación

Helge Busching es el examigo de Christian Brueckner, que fue testigo clave y amenaza con dejar de colaborar con la investigación del caso Madeleine McCann.

Helge Busching es el examigo de Christian Brueckner, el principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann y el presunto asesinato, que se presentó como testigo clave, pero, ahora, amenaza con dejar de colaborar con la investigación y podría poner en peligro las pruebas del caso.

En el año 2017, Busching decidió prestar declaración en la causa y revelar lo que se había enterado por su relación con el principal acusado, Brueckner. En ese sentido, el examigo contó que había encontrado herramientas que usaba para «irrumpir en complejos turísticos, hoteles y casas de vacaciones».

Ahora, el testigo que era amigo del alemán acusado de pedófilo, habría decidido retirar sus declaraciones en el caso Madeleine McCann y esto podría hacer caer las pruebas que señalan a Brueckner como el responsable del secuestro y presunto asesinato.

Qué dijo el mejor amigo de Christian Brueckner sobre la desaparición de Madeleine McCann
«Él era un pervertido y más que capaz de arrebatar un niño para forzarlo sexualmente o por dinero», reveló Michael Tatschl, que estuvo conviviendo con Christian Brueckner, que está detenido por haber violado a una mujer de edad avanzada, cerca del complejo Praia da Luz, en Portugal.

Cabe recordar que, la nena de tres años desapareció en mayo de 2007, cuando sus padres la dejaron sola dentro de la habitación del hotel, junto a sus hermanos mellizos, para salir a cenar. Fue en ese momento en el que Madeleine McCann fue secuestrada y nunca volvieron a hallar rastros de ella.

«Christian siempre estaba en la web oscura. No sé exactamente lo que hacía, pero sospecho que se involucraba en drogas y pornografía. Robaba dinero, objetos de valor y pasaportes», relató Tatschl, al ser interrogado por la policía.

«Tenía un escondite en su casa, en el techo. Tenía el dinero y los pasaportes escondidos allí. Siempre se jactaba de dinero y de ganar dinero. Incluso habló de vender niños, tal vez a Marruecos», admitió el austríaco.

«Creo que probablemente le vendió a Maddie a alguien. Tal vez a un círculo sexual. Estaba viviendo con él en ese momento. Él era mi mejor amigo. Sé que lo hizo. Definitivamente era un pervertido. Todos sus amigos pensaban eso de él. Tuvo algunos problemas sexuales», cerró el hombre.

Deja un comentario