Un joven carnicero mostró cómo ahorrar en la compra de carne y ganarle a la inflación

Adrián Artuso reveló detalles fundamentales para conservar peceto, asado, vacío y matambre de cara a las celebraciones de fin de año y sorprendió.

Un carnicero se hizo viral en TikTok por mostrarle a todos los argentinos cómo ahorrar en la compra de carne ante la incesante suba de precios y la inflación que se come los bolsillos.

El joven mostró «la mejor manera» de conservar los diferentes cortes hasta la celebración de las fiestas, teniendo en cuenta que queda poco más de tres meses para brindar en Navidad y Año Nuevo.

“Comprate un peceto y guardalo para las fiestas, que a esta altura del partido lo vas a pagar muchísimo más barato que a fin de año”, inició Adrián Artuso, que luego prosiguió mostrando cómo conservar la carne en el freezer y cuánto tiempo aguanta al conservarla de esta manera.

“La carne frizada te dura 12 meses. Te enseño cuál es la mejor manera de conservar un peceto”, agregó con seguridad, en una publicación que llegó a 100 mil visitas y obtuvo 79 mil likes.

Como era de esperar, los comentarios de los cientos de usuarios no tardaron en llegar, entre los que se sintieron identificados con la propuesta del joven carnicero.

«Voy a comprar uno para guardarlo así, no lo había pensado”, deslizó uno. “Te tomo la data”, adelantó otro internauta. Mientras que un tercero aportó: “Es un buen consejo y, a la vez, qué triste tener que comprarlo tres meses antes porque vivimos en este país”.

Cómo ahorrar en la compra de carne
Adrián Artuso señaló que lo primero que se debe hacer es «cortar los costados de una bolsa, enganchamos el peceto en el medio y lo giramos como si fuera un caramelo”.

Posteriormente, aclaró: “Estamos en la Argentina y las cosas aumentan todos los días. Esto sirve también para hacer un matambre, un vacío o un asado. Ahora que se viene el Día de la Madre, también para el vitel toné”, completó.

Y aclaró: La carne no se te va a secar así. A fin de año, te llega fresca, tal cual la compraste”.

Deja un comentario