Sigue grave el joven herido en la cabeza de un disparo

Tiene alojado el proyectil en la cavidad craneana. Lo balearon cuando esperaba un remís.

Un muchacho de 28 años continúa en grave estado en terapia intensiva del hospital Escuela. Recibió un disparo en la cabeza. El proyectil ingresó desde atrás a la altura de una de las orejas. No hay precisiones sobre el calibre de la munición, que quedó alojada en la cavidad craneana. La policía, con intervención de la Unidad Fiscal de turno, abrió una investigación y también trabajan en el hecho peritos de la División Criminalística.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la zona de Francia entre Islas Baleares y Cádiz, del barrio Villa Raquel, dijeron ayer fuentes policiales.

De acuerdo con el testimonio de un familiar, se hallaban esperando un remís cuando advirtió que su hermano se desplomó hacia adelante llevando una mano hacia la cabeza. Notó que había sangre y que ya estaba inconsciente.

El hermano pidió ayuda y lograron trasladarlo al hospital Escuela.

El examen médico diagnosticó que el joven sufrió una herida de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza con orificio de entrada y salida, y su estado de salud es grave.

Personal de la comisaría 8ª, con la colaboración de otras unidades, trabajan para dar con el autor del disparo, aunque por el momento resulta complicado.

Deja un comentario