Ganadores de Mi Primer Chamamé

La Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, recibió a los participantes de la gran final de Mi Primer Chamamé, y la Municipalidad de Corrientes anunció a los ganadores de esta tercera edición que premia a los noveles intérpretes chamameceros, tanto solistas como conjuntos.

El secretario de Cultura y Educación, José Sand, presente en cada una de las instancias de selección, destacó que este certamen «tiene que ver con darles oportunidad a los artistas, que sientan esta experiencia tremenda, vinculándose con otros artistas, pero, por sobre todas las cosas, sintiendo un ida y vuelta con el público que, en esta oportunidad, les da una devolución con su voto a través de las redes sociales de la Municipalidad». En total son diez los artistas y grupos ganadores de este certamen, quienes podrán grabar un material discográfico que se difundirá por las múltiples plataformas digitales.

Los seleccionados que integrarán el disco Mundo chamamé 3 son los siguientes: Julia Valentini; Pablo Ayala y Luciano Ferreti; Esteban Aguirre Espíndola; Franco Almirón; Anyelina Barnes; Simón Díaz; Nazareno González; Jorge Sánchez Gómez; Ezequiel Irala y Fabricio Stella; Marcos Galarza Deleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *