Sebastián Villa volvió a la Argentina: cómo está su situación con Boca

El colombiano se mostró en Puerto Madero y Palermo a través de sus redes sociales. Todavía está en un litigio con el club por no arreglar su desvinculación.

El caso Sebastián Villa tuvo en vilo al mundo Boca durante varios meses. La condena a prisión condicional de dos años y un mes por «amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas» contra su expareja Daniela Cortés fue el principio de un litigio con el Xeneize que todavía no encontró una solución viable. Después de varios intercambios de cartas documento, el colombiano sorprendió nuevamente al mostrar que regresó a la Argentina.

El otrora extremo del equipo de La Ribera posteó una historia en su cuenta de Instagram manejando por las calles de Puerto Madero. Y este jueves informó, también a través de sus redes sociales, que había ido a comer a la casa de un amigo por el barrio de Palermo.

Todavía no se sabe el motivo por el que el futbolista regresó al país en donde jugó cinco años seguidos y del que se fue días después de haber recibido su sentencia en el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora. Sin embargo, es sabido que mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, quien lo calificó como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en reiteradas ocasiones. “Para mi Janson y Villa son los dos mejores futbolistas del país”, fue lo más reciente que declaró sobre el atacante en una entrevista con TyC Sports.

Deja un comentario