Corrientes: Cansada de los robos una mujer «blindó» su casa

Un menor de 17 años mantiene en vilo a los vecinos del barrio Plácido Martínez. Griselda es una de las víctimas de este precoz delincuente, hace un mes que no duerme y decidió cerrar ventanas y hasta el ducto del acondicionador de aire para que el malviviente no pueda ingresar a su domicilio.

Un joven de 17 años que vive con sus padres en el barrio Plácido Martínez ocasiona destrozos en las casas del vecindario, roba electrodomésticos y elementos de valor. Griselda Meza es una de las víctimas ya que este precoz malviviente ingresó a su domicilio en varias oportunidades y, aunque hace las denuncias correspondientes, el problema parece no tener solución.

«La Policía hace su trabajo, lo detienen, pero en cuestión de horas lo dejan en libertad porque es menor de edad y la Justicia no toma otras medidas», contó la mujer. «Hace un mes que no duermo, estamos en vilo todo el tiempo, todo el barrio», dijo indignada.

La situación se torna insostenible porque el joven ingresa a los domicilios por cualquier reducto que encuentre. Por eso, Griselda tuvo que tapar todos los huecos por donde el delincuente podría entrar. «No quiero vivir con miedo, quiero salir a trabajar y volver a mi casa y encontrar que esté entera», resaltó.

Deja un comentario