L-Gante después de su liberación: «Ahora soy más cuidadoso y pienso cada paso»

El cantante habló con los medios sobre sus 100 días en prisión preventiva y los primeros momentos libre. «No fui un preso VIP», aseguró al describir su estadía.

Después de su liberación el pasado viernes, L-Gante dio su primera conferencia de prensa para responder preguntas sobre su paso por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes y sus primeros días en libertad. «No fui un preso VIP ni estaba en un celda precaria, fui un preso normal», aseguró en una de sus definiciones sobre sus 100 días con prisión preventiva.

«En las celdas de al lado había presos normales, cada uno con su situación, y sabía que estábamos todos ahí en la misma, todos humanos, todos personas», explicó el músico y agregó: «Me lleve bien y con respeto. No tuve ninguna pelea, discusión o mala conducta».

En ese sentido, L-Gante expresó que ese tiempo le sirvió «para pensar, abrir la mente» y fortalecerse. «Me tomé la tranquilidad de esperar que llegará el momento de salir y volver a mi casa para recuperar el tiempo perdido con mi hija», describió el artista.

«Lo primero que dije es que ahora iba a estar tranquilo y solo», contó el cantante de cumbia 420 y analizó: «Me gusta que la gente me conozca como soy y eso me ayudo a estar tranquilo». «Me ilusione muchas veces de que iba a salir rápido pero a partir del día 40 dejé de darle importancia».

L-Gante analizó cómo lo cambió estar preso y el aguante de «La Mafilia»
«En estos días estoy tratando de administrar y organizar todo siendo más cuidadoso y pensando cada paso», reflexionó L-Gante y contó que nunca dejó de trabajar: «Estamos día a día más enfocados. Ahí adentro adelanté nuestros objetivos y proyectos para que cuando saliera pudiéramos ejecutarlos al 100%».

Respecto a los fanáticos que se agrupaban en las puertas de la DDI de Quilmes, conocidos cómo «La Mafilia», el músico les agradeció y remarcó: «No me olvido que todos los días tenía a alguien preguntándome si necesitaba algo. Hicieron que no me falte nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *