Milei confirmó que irá con Fátima Florez a lo de Mirtha Legrand y reveló el misterioso viaje a Miami

El candidato presidencial de La Libertad Avanza habló tras su viaje fuera de programa a Miami, tras el cual se reunió con el gremialista Luis Barrionuevo. Confirmó que asistirá con su pareja Fátima Florez al primer programa en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó su presencia junto a su pareja Fátima Florez en la mesa de Mirtha Legrand, en lo que será el primer programa de la «diva de los almuerzos», en su regreso a la televisión. Al mismo tiempo, el economista libertario reveló los motivos de su misterioso viaje a Miami durante la semana pasada.

Al regreso de ese viaje a Estados Unidos, Milei mantuvo una reunión con el gremialista Luis Barrionuevo, como parte de su ronda de encuentros con referentes de la política, en el marco de la campaña de las elecciones 2023 de octubre.

Este jueves, el candidato de LLA confirmó su presencia en el primer programa de Mirtha Legrand, que regresará a las pantalla chica, sin fecha aún, con su actual pareja, la artista Fátima Florez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *