Got Talent Argentina: cantó un rap en homenaje a Diego Maradona y se llevó el aplauso de todos

Un joven de Los Polvorines emocionó a todo el jurado tras reflexionar sobre el bullying recibido.

En la noche del martes, subió al escenario de Got Talent Argentina un joven que, con su historia de vida y su arte, logró emocionar al jurado hasta las lágrimas. Se trata de Kevin Blanco, un joven de 17 años nacido en Los Polvorines.

Antes de salir al escenario, tuvo un breve intercambio de palabras con Lizy Tagliani, a quien le aseguró que su actuación estaría dedicada “a toda mi familia, a mis amigos, a los que me apoyaron, a todo el barrio de Los Polvorines y especialmente a mi abuela que hoy la tuvieron que operar y espero que haya salido todo bien”.

Fue así que salió a escena y luego de expresar que era un gusto encontrarse allí, destacó: “Es un placer poder verlos a todos ustedes”, para después explicar que su presentación en el ciclo tenía como finalidad mostrar cómo rapeaba. “Voy a dedicarle esto a una persona que desafortunadamente ya no está con nosotros”, dijo y dejó a todos en silencio, a la vez que aseguró que la identidad se revelaría en medio de la actuación.

“La música siempre fue mi sueño y esto de acá es algo que me hace muy feliz. Desde chiquito quería dedicarme a la música, pero lo que pasa es que de más pequeño me hacían bullying, entonces no podía salir de ese capullo, pero bueno, ahora estoy acá con la intención de dejar todo eso atrás y de cumplir mi sueño y de poder hacer feliz a mi familia y a mis amigos y a todas esas personas que están siempre conmigo”, compartió conmovido.

El rap dedicado a Diego Maradona en Got Talent Argentina
“Dedicado a Diego Armando”, rapeó Kevin en la primera línea y luego continuó: “Que seas, o no, el mejor. Eso yo lo tengo muy claro, igual sé que conseguiste algo que pocos han logrado. Al principio te esforzaste para tu familia andar ayudando. Lástima que lo que cultivaste ahora solo será recordado y no será por un gol, tampoco por una mano, sino por el gran valor que por tele has demostrado”.

Una vez finalizada su presentación, público y jurado no dudaron en tapar con aplausos el respetuoso silencio que hasta ese momento cruzaba las instalaciones. Y allí fue nuevamente Abel Pintos, ahora claramente conmovido, quien compartió su opinión: “Creo que tenés mucho talento. Y me parece que la parte más difícil del esfuerzo ya la aprendiste. Después es tiempo y trabajo. Te felicito por todo”.

Florencia Peña, por su parte, reflexionó sobre la importancia del dolor en el proceso creativo: “Yo creo que el dolor siempre es el mejor maestro. Es duro que sea así y no sabés lo importante que es el dolor en el arte. Agarrá ese dolor, todo ese dolor que tenés en el pecho, en la panza, y convertilo en canciones, te va a hacer un gran artista eso. Te felicito, me encantó lo que hiciste”.

Emir Abdul, por su parte, se sintió identificado con la historia de Kevin y compartió su experiencia personal con el bullying: “Sos pequeño. Yo sufrí mucho bullying. Yo sentí algo que sentías vos y la gente no lo entendía y se me reía. Me decían ‘¿qué bailás? sos gordo, sos puto, ¿cómo vas a triunfar?’. Y hoy estoy viviendo mi sueño igual que vos. Así que sacale el lado positivo a todo, porque me llegó mucho lo que hiciste”.

Finalmente, el jurado tomó la decisión unánime de que Kevin avanzara a la siguiente etapa del programa. La Joaqui, con lágrimas en los ojos, selló el momento con un emotivo: “Bienvenido a Got Talent, rey ”.

Deja un comentario