Messi en duda: ¿será titular o suplente en la altura de La Paz?

La Selección argentina visita a Bolivia con la gran duda de saber si el capitán Lionel Messi será parte del elenco inicial o arrancará en el banco de suplentes, ya que hizo trabajos livianos apartado del plantel a raíz de una molestia muscular.

La Selección Argentina se mide con Bolivia este martes, desde las 17, con el gran interrogante de si Lionel Messi será titular o no en el Estadio Hernando Siles.

El capitán argentino se hizo estudios tras el triunfo ante Ecuador en el Monumental por una molestia, pero está en condiciones y por eso viajó junto a sus compañeros a la altura de La Paz. No obstante, la gran incógnita es saber si será parte del equipo titular o suplente.

Considerando desafío de jugar un partido a 3625 metros sobre el nivel del mar, más aún a los 36 años, entrenador Lionel Scaloni se guardará la respuesta hasta último momento para definirlo y comunicarlo.

Messi llegó al seleccionado ya con una importante carga de partidos con el Inter Miami que le generó una carga poco habitual a su físico.

Ante la posible no inclusión de Messi, podrían compartir el frente de ataque Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *