Gustavo Valdés: «Patricia Bullrich está creciendo mucho, probablemente gane en primera vuelta»

El gobernador Gustavo Valdés brindó declaraciones a la prensa esta mañana, antes de ingresar a su despacho. El mandatario habló sobre las elecciones generales de octubre, la victoria de Juntos por el Cambio ayer en Santa Fe y opinó sobre las medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional.

Con respecto a las proyecciones y posibles porcentajes, el gobernador le restó importancia al caudal de votos de Javier Milei y mostró su apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio. «En la encuesta que tengo yo está creciendo mucho Patricia Bullrich, probablemente gane en primera vuelta» , dijo Valdés.

Además, destacó la victoria de Maximiliano Pullaro, quien resultó electo gobernador de Santa Fe y expresó que se podrá avanzar en proyectos conjuntos con Corrientes, aprovechando la cercanía política.

En cuanto a las medidas económicas anunciadas por la Nación, especialmente los cambios en el impuesto a las ganancias, el mandatario correntino sostuvo que «son demagógicas, lo están haciendo en los últimos tres meses de su gobierno y es porque saben que no tienen ninguna posibilidad en las próximas elecciones» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *