Una nena de 5 años murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un árbol

Ocurrió esta mañana en la ciudad de Luján de Cuyo. En el trágico hecho, además, la hermana menor de la víctima resultó herida. El vehículo era conducido por la madre de ambas

Una nena de 5 años murió esta mañana en un accidente de tránsito en la ciudad de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, cuando el automóvil en el que viajaba se estrelló contra un árbol. En el trágico hecho, además, la conductora del vehículo y otra menor de 3 años resultaron heridas y debieron ser asistidas.

El siniestro vial sucedió sobre la calle Brandsen al 1900. La víctima viajaba un Ford Ka que circulaba en dirección al oeste y que era manejado por su madre, de 26 años. Al parecer, la mujer habría intentado esquivar un pozo que había en la carpeta asfáltica, lo cual hizo que perdiera el control del vehículo. Luego, impactó contra un carolino.

Tras los llamados de alerta, personal policial y del Servicio de Emergencia Coordinado se dirigieron al lugar. También lo hicieron efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona.

Cuando llegaron observaron que, producto del choque, la niña de 5 años había quedado atrapada en la parte trasera del habitáculo, por lo cual los rescatistas rápidamente realizaron la extracción. Lamentablemente, los médicos que la asistieron luego constataron que había fallecido.

Por su parte, la madre y la hermana menor de la víctima también sufrieron algunas heridas y golpes y requirieron asistencia. En el caso de la nena de 3 años, el personal médico a cargo resolvió trasladarla a un hospital, con diagnóstico de politraumatismos moderados.

A comienzos de esta semana, otro accidente de tránsito se cobró la vida tres personas. En ese caso se trató de un choque frontal entre un micro de larga distancia y un vehículo utilitario que ocurrió en la provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional 3, a la altura de la localidad de San Miguel del Monte.

Aquel hecho sucedió alrededor de las 5.30 del lunes pasado, en el kilómetro 120, donde chocaron un micro de la empresa Plusmar y una Peugeot Partner. Como consecuencia del impacto, el ómnibus despistó y terminó sobre la zona parquizada mientras que el otro rodado quedó completamente destrozado sobre la banquina, de la mano contraria.

El chofer del micro, identificado como Luis Palavecino, y los dos ocupantes del utilitario fallecieron en el acto, confirmaron a Télam fuentes policiales. En tanto, el segundo chofer resultó ileso y solo uno de los pasajeros, de 71 años, resultó herido con politraumatismo pero sin riesgo de vida.

Deja un comentario