Aníbal Pachano contó la polémica sugerencia que le hizo Aníbal Lotocki: «Lo que vos necesitás…»

El exjurado del Bailando contó en Intrusos la desafortunada experiencia que vivió con el médico hace algunos años en un boliche porteño.

El coreógrafo Aníbal Pachano reveló este martes en Intrusos un cruce que tuvo con el médico Aníbal Lotocki en el que éste le recomendó que se realice cirugías.

«Yo viví una situación en el 2010 con él», comenzó contando en el programa conducido por Florencia de la V en la pantalla de América.

«Me voy a Esperanto. Veo que Lotocki está con Pamela Sosa, que yo la conocía por el tema del Bailando. Lo saludo a (Ricardo) Fort en ese momento y me pongo en un costado del VIP», señaló sobre la noche en la que se produjo el intercambio con el médico acusado de mala praxis por la fallecida Silvina Luna y otras famosas.

Entonces detalló de qué manera se acercó Lotocki a hablarle: «Y me toca el hombro, me dice ‘yo soy fulano de tal’. Te acabo de mirar y creo que lo que vos necesitas es tener más piernas y culo».

Pachano se indignó con el comentario y relató cuál fue su reacción: «Estaba con mi amigo Pablo y le digo ‘¿A vos te parece que este pelotudo me diga tal barrabasada?'».

Aníbal Pachano, tras la muerte de Silvina Luna: «No puedo creer que Lotocki sea tan basura»
El coreógrafo Aníbal Pachano habló públicamente luego de que se haya confirmado el fallecimiento de la modelo Silvina Luna a los 43 años y cargó contra Aníbal Lotocki, quien le había realizado una cirugía estética. El médico fue condenado por mala praxis, aunque continúa en libertad.

En diálogo con De Una, por C5N, Pachano despotricó contra Lotocki por la cirugía que le llevó a cabo a Luna y a otras personas: «No puedo creer es que este reverendo HDP sea tan basura. Él y su mujer, aunque él sobre todo, la mujer es una víctima pero también tiene lo suyo. Acá la única víctima se llama Silvina Luna, Trenchi, Mariano Caprarola y un montón de gente más. Lo que puso adentro del cuerpo de las personas es un veneno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *