Andrea Rincón denunció que en Intrusos en el espectáculo la humillaron

Andrea Rincón explotó contra Intrusos en el espectáculo, el ciclo de espectáculos conducido por Florencia de la V en América TV, y realizó un durísimo descargo. «Esto es una humillación, pero estos programas se manejan así, mafiosamente. Lo que hicieron es moralmente bajo», sentenció la artista.

«Quiero contarles que me pasó algo muy feo y humillante. Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando, y no voy porque vengo tocada con los programas de la tarde. Pero decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor, para hablar de mi carrera», relató la actriz, a través de un vivo de Instagram. La actriz había acordado una entrevista mano a mano con la conductora del programa, Flor de la V, y al llegar al canal le informan que los panelistas iban a participar también.

«Hoy me llamó Jey Mammón temprano y me dijo: ‘Ojo que a mí también me dijeron de hacer un mano a mano y no me lo cumplieron’. Yo estaba tranquila porque Flor es una mina que te respeta, es buena mina, y como fueron muy malos conmigo muchas veces… me cago toda«, siguió, y expuso el chat de su mánager con el productor de Intrusos que le dijo que se quedara tranquila que la iban a cuidar.

«Cuando llegué al programa, el muchacho (Nahuel González, productor de Intrusos), el mismo que mandó los mensajes, y dice que no es el arreglo que tenían. Yo no soy la misma Andrea que traían hace años, la palabra se respeta, tiene un peso. A mí se me respeta lo que acordaron conmigo, o me voy, les dije. Una productora me dice: ‘entonces te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor…’. Flaca, esto es una humillación. Pero como estos programas se manejan así, tan mafiosamente…», lanzó Rincón ya muy molesta.

«Lo que están haciendo es moralmente bajo, pero ellos están acostumbrados a humillar así a la gente. Conmigo lo hicieron durante años, llamarme drogadicta, decir ‘¿está drogada? Dale, llamala que es el momento, ponele la cámara que la hacemos mierda’. Mi problema no es con el panel, con ellos hay la mejor», continuó Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *