Thiago Medina fracasó con su verdulería por problemas con sus empleados

Thiago Medina (20), el ex participante de Gran Hermano, que espera gemelos con su novia Daniela Celis (27), había invertido el dinero del show en un negocio propio, pero no le fue bien. El muchacho es uno de los ex participantes más recordados de programa, el reality que lo hizo famoso y le cambió la vida.

El joven, quien vive en González Catán, había aprovechado el dinero que ganó en el programa para abrir una verdulería en su barrio, pero las cosas no salieron como esperaba. A cuatro meses de la inauguración del local, tuvo que cerrarlo por conflictos con sus empleados.

Los problemas con la verdulería
En el programa A la Barbarossa (Telefe), Thiago contó los motivos por los que decidió dejar su verdulería. “La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía”, dijo. Y explicó que los empleados que había contratado no eran responsables ni profesionales. “Yo tenía una cuenta de Instagram de la verdulería, y me hablaban mucho por ahí y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día boludeando, tomando, fumando. Entonces, para no quedar mal, cerré”, relató.

Deja un comentario