Pánico en Australia: pitón gigante trepó el techo de una casa

Aunque las serpientes son bastante comunes en Australia, este reptil causó bastante impresión al salir del techo de una vivienda para moverse entre árboles.

Si bien es de conocimiento que las serpientes son muy usuales en Australia , en las últimas horas causó revuelo un video, que ya es viral en redes sociales, en el que se ve a una enorme pitón salir del techo de una vivienda para trepar un árbol en la ciudad de Queensland.

En las imágenes, que son bastante estremecedoras, se ve a personas que están atónitas mirando al largo reptil. Incluso, hay una menor que empieza a llorar ante el impacto que le genera la inmensa pitón.

Afortunadamente, la pitón se mostraba tranquila. Incluso, una de las personas que está en la grabación pregunta “¿cómo la vamos a sacar?”. Y es que aunque la aparición de estos animales sea común en Australia, sin duda presenciar un momento como este debe dar escalofríos.

Además, el reptil del video, compartido por quienes presenciaron el hecho en Australia, es tan grande que logra pasar por dos árboles y su cuerpo aún no termina de salir del techo de la vivienda. Según testigos, el animal sería de unos 5 metros de largo.

Hasta el momento no se conoce si la serpiente constrictora fue rescatada ni lo que ocurrirá con ella.

Y es que estos animales se encuentran muy seguido en zonas donde hay presencia humana . En julio del presente año, en Florida, Estados Unidos, un joven de 22 años logró capturar una pitón birmana hembra de 5,80 metros de largo y 56,75 kilos de peso, la más grande nunca antes atrapada en este estado, según las autoridades. La serpiente es tan larga como la altura de una jirafa adulta .

En aquella ocasión el reptil fue capturado en la Reserva Nacional Big Cypress por «la importancia de eliminar a este depredador invasivo del ecosistema de Florida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *