Lionel Messi, otra vez de arranque: el plan de Martino en Inter Miami

La Pulga, que arrancó desde el banco el sábado pasado, se perfila para ser titular mañana con Nashville.

Inter Miami tendrá hoy su última práctica antes del partido de este miércoles contra Nashville, por la fecha 29 de la MLS. La principal novedad es que Lionel Messi volverá a jugar de arranque, tras haber comenzado en el banco de suplentes el último duelo contra New York Red Bull, el pasado sábado.

La Pulga, que está descollando tras su salida del PSG, jugó 9 partidos desde el 22 de agosto, cuando debutó con su nuevo equipo, y por eso Gerardo Martino optó por hacerlo jugar menos minutos en la última presentación, donde igual ingresó en el complemento y anotó un golazo contra New York Red Bull.

demás del astro rosarino, que acumula 11 goles en Inter Miami, volverían a la titularidad el español Sergio Busquets y el venezolano Josef Martínez, otros dos puntales del equipo del Tata.

El partido es importante para Inter Miami porque necesita descontar muchos puntos para tratar de ingresar a los playoffs de postemporada. Por el momento el equipo se ubica en el puesto 14 de su conferencia y a 11 puntos de Chicago Fire, el último equipo que estaría ingresando en el Repechaje.

La formación de Inter Miami vs. Nashville, por la MLS 2023
Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *