Valdés recibió a Leandro Zdero, candidato a gobernador del Chaco.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, publicó en su cuenta oficial de Twitter la visita de Leandro Zdero, candidato a gobernador de la provincia de Chaco. «Debemos redoblar esfuerzos para ratificar los resultados en las generales y empezar a cambiar el rumbo del país», aseguró el primer mandatario correntino tras el cónclave.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió este lunes en su despacho oficial al candidato a gobernador de Chaco, Leandro Zdero. En la ocasión, coincidieron en el horizonte compartido de ambas provincias y que Juntos por el Cambio es el camino para el desarrollo del norte del país mediante el trabajo en conjunto.

«Con Leandro Zdero, candidato a gobernador del Chaco, compartimos la visión de trabajar por el desarrollo del norte de manera mancomunada. La unidad de la vecina provincia luego de las primarias reflejan que el cambio está en marcha», tuiteó Valdés tras el encuentro que ambos mantuvieron este lunes a la mañana.

Asimismo, el mandatario correntino aseguró que «desde Juntos por el Cambio debemos redoblar esfuerzos para ratificar los resultados en las generales y empezar a cambiar el rumbo del país. Podemos hacerlo».

De esta forma, Valdés transmitió su apoyo a quien resultara electo el pasado 18 de junio en las PASO de Chaco, superando al precandidato Juan Carlos Polini, quien encabezaba la otra fórmula de Juntos por el Cambio de estas elecciones primarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *