El llanto de Coscu tras la denuncia de acoso a la hija de Néstor en Bloque.

El streamer se emocionó mientras hacía un descargo en Twicht respecto a las publicaciones que hizo el cantante de cumbia en Twitter.

Previo a la Velada del Año 3, Coscu quedó en el ojo de la tormenta. Primero, por el tenso cruce que tuvo con María Becerra en Twitter. Y segundo, por las graves acusaciones de Néstor en Bloque, quien acusó al streamer de pedirle fotos íntimas a su hija de 17 años.

Después de boxear y ganarle al chileno Germán Garmendia en el evento organizado por Ibai Llanos, Coscu prendió en Twitch y rompió en llanto un tanto falso, ya que las lágrimas no se vieron, al hablar de las polémicas que se generaron en las últimas horas.

«Cuando desconfío de todo el mundo, cuando le tengo miedo al afuera porque siento que puede pasarme cualquier cosa y me puedo envolver en una situación de mierda que me deje mal parado frente al mundo, cuando yo no quiero salir siempre están los mismos bancándome», comenzó diciendo Martín Disalvo.

Y, agregó: «Yo la pasé como el orto, y siempre estaban los mismos en la casa bancandome. Y nunca dudaron, ninguno dudó de mi. Sabían que era todo inventos, todo mentira para cagarme la vida, para cagar la velada. Porque no querían ir contra mi, no saben quien soy, no saben nada de mi, querían ir en contra de la velada, querían cagar el evento más importante de Twitch, por eso siempre quiero vovler a mi casa».

Deja un comentario