Paso de los Libres: ganó 286 millones y todavía no aparece.

Manuel González es propietario de la Agencia Oficial 654 de Paso de los Libres, lugar donde un apostador compró el boleto ganador de 286 millones. “Es el segundo boleto millonario que vendemos. Somos la agencia de la suerte”, indicó. Hasta el momento, no hay noticias del afortunado ganador.

El ganador acertó en la modalidad Revancha los números 11- 06 -13- 19 -32- 23 y ganó $285.752.404,80. Manuel González, propietario de la agencia Nº 654, ubicada por calle Madariaga 1190, dialogó con Radio Sudamericana y aseguró que se trata del segundo boleto millonario que sale de la agencia oficial: el primero fue en 2017 con 56 millones de pesos.

“Me llamaron amigos, vendedores de las agencias y por las redes sociales, todos felicitando por la venta del boleto”, dijo González.

¿Qué se sabe del nuevo millonario?
El propietario de la agencia sostuvo que aún se desconoce el paradero del afortunado ganador y no se sabe si es correntino o un turista que estuvo de paso por la Ciudad.

“No sabemos si es de Paso de los Libres o un turista que estuvo de paso. Por lo general, cuando hay este tipo de premios, los ganadores van directo a Corrientes para gestionarlo”, añadió en este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *