Horror en Córdoba: encontraron a un adolescente muerto y el principal sospechoso es su mejor amigo.

Joaquín Sperani tenía 14 años, estaba desaparecido desde el jueves y lo encontraron sin vida este domingo. Lo habían visto por última vez caminando por la calle con el uniforme escolar puesto.

Un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el jueves pasado fue hallado sin vida en una casa abandonada de la localidad cordobesa de Laboulaye, con signos de haber sido golpeado y por el hecho fue aprehendido su mejor amigo, también menor de edad, informaron este domingo fuentes judiciales.

Se trata de Joaquín Sperani Flores (14), quien era intensamente buscado desde el jueves a la tarde, cuando se ausentó del colegio Ipem Nº 278 «Malvinas Argentinas», en la mencionada localidad del sureste de la provincia de Córdoba, donde cursaba sus estudios secundarios.

Según afirmaron los voceros, el cuerpo de Joaquín apareció en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Sarmiento 480, a metros de la mencionada escuela.

A su vez, los informantes agregaron que se secuestró un elemento contundente en la escena del hallazgo, el cual era compatible con las marcas que presentaba el cadáver del adolescente.

A raíz del hecho, fuentes judiciales aseguraron que fue aprehendido «uno los mejores amigos de Joaquín», quien es inimputable ya que tiene 13 años.

Sobre el principal sospechoso, las fuentes revelaron que pertenece a una familia de productores lecheros y que era muy cercano a Joaquín desde la escuela primaria.

La familia de Joaquín había denunciado su desaparición el jueves 29 de junio por la noche, luego de que el adolescente se ausentara del colegio y de su domicilio.

El hallazgo del cuerpo tras 72 horas de búsqueda
Según precisó el medio local LV20 Radio Laboulaye, se encontró el cuerpo del adolescente en una casa abandonada en calle Sarmiento 480, esquina Dairó, a 100 metros desde la esquina de la escuela a la que asistía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *