El picante cruce del DT de Boca Unidos con la prensa tras el partido.

El duro cruce se dio tras el 0 a 0 de Boca Unidos frente a Central Norte en cancha del «Aurirrojo». El «Pipa» Estévez tuvo un picante ida y vuelta con el periodista de Radio Sudamericana Juan Bondaz y criticó a quienes «matan a Boca Unidos cuando juega de visitante».

Un inesperado cruce verbal tuvo lugar este miércoles una vez finalizado el partido entre Boca Unidos y Central Norte en el estadio “Leoncio Benítez”. Y es que el DT del conjunto correntino, Raúl “Pipa” Estévez, encaró a varios de los periodistas que estaban al pie del campo una vez terminado el encuentro. Entre esos periodistas se encontraba el enviado de Radio Sudamericana.

Primero, el ex jugador de la escuadra correntina expresó su tristeza por los dos puntos perdidos como local en la jornada de este miércoles.

“No estamos bien económicamente ni teníamos jugadores que puedan venir y sumar durante el último mercado. No estamos disconformes con eso, pero sabemos que somos pocos. Por eso le pido a la gente que apoye a los jugadores porque este campeonato es tremendo y se está haciendo muchísimo esfuerzo. Podríamos haber tenido más puntos, pero por cosas que nos exceden no estamos más arriba en la tabla”, comenzó diciendo Estévez.

Y añadió: “Estamos cansados. Jugamos partidos cada tres días y esto te desgastas mucho. Hay que descansar y este domingo tenemos otra final encima”.

La crítica de Estévez al periodismo deportivo de Corrientes
Pasados unos minutos, llegó un punto en donde el entrenador de los correntinos apuntó directamente contra los periodistas presentes, acusándolos de “matar a Boca Unidos” cuando pierde en condición de visitante. Cabe destacar que el equipo correntino lleva una racha de 8 partidos sin ganar fuera de la provincia de Corrientes.

“Me voy triste porque merecíamos ganar en nuestra cancha. No sé si los periodistas hablaron de eso. Carlos Salom anotó un gol contra 9 de Julio a los 3 minutos y lo anularon erróneamente por una mano. No lo televisaron al partido, por eso nadie lo vio. Merecíamos ganar y terminamos perdiendo. Los periodistas son críticos, pero cuando quieren. Mi equipo jugó bien y me voy conforme con eso. No se logró el resultado y eso me pone triste”, apuntó.

Y concluyó diciendo: “No me voy conforme con el resultado porque perdemos dos puntos. No me quiero pelear, pero hay que ser críticos de buena manera. No hay que criticar para hacer sufrir. Cuando uno hace un esfuerzo y te sacan dos puntos de visitante te duele. Es mucha la diferencia. Es muy tibio decir que de visitante no ganamos cuando hay tanta diferencia. Es un torneo muy difícil y lo veo complicado”.

Deja un comentario