Detienen a un extranjero que ingresó al país con más de 80 mil dólares pegados al cuerpo.

Los gendarmes del Escuadrón 10 «Eldorado» controlaron un colectivo de larga distancia y detectaron que un hombre de nacionalidad china llevaba adosado a su cuerpo un total de 87.500 dólares.

En la noche de ayer (martes), integrantes de la Sección Seguridad Vial «Eldorado», que pertenece al Escuadrón 10, controlaron un colectivo de larga distancia sobre el kilómetro 1.551 de la Ruta Nacional N° 12, Peaje Colonia Victoria, el cual circulaba con itinerario ciudad de Puerto Iguazú – Buenos Aires.

Al momento del registro, los funcionarios detectaron que un ciudadano de nacionalidad china transportaba billetes de moneda extranjera adosado a su cuerpo, sin la documentación que justifique su legal tenencia.

Intervinieron en el hecho el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado, quienes dispusieron que se realice el labrado de las actuaciones y el secuestro de un total de 87.500 dólares estadounidenses. Mientras que, el involucrado quedó supeditado a la causa en infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *