Una fan de Pink le tiró las cenizas de su madre al escenario.

La cantante no podía creer lo que acaba de suceder. ¿Esta es tu mamá? le preguntó.

Surrealista momento en un concierto de Pink en el festival British Summer Time. Una fan lanzó una bolsa sellada que contenía las cenizas de su difunta madre al escenario cuando la cantante se encontraba interpretando ‘Just Like A Pill’, en el Great Oak de Hyde Park. Un hecho que, evidentemente, hizo que se detuviese la actuación.

Ante lo que acaba de suceder, Pink no se lo creía, preguntó a la fanaticada qué acababa de pasar, hasta que comenzó a hablar con la fan que había hecho esto: «Espera, ¿esta es tu mamá?», preguntó Pink, ante la afirmativa respuesta dijo: «No sé cómo me siento acerca de esto».

¿Qué hizo Pink con las cenizas?
Expresando sus emociones encontradas sobre la situación, Pink colocó la pequeña bolsa al lado de un altavoz y reanudó su actuación como si no hubiese pasado nada. Muchos fanáticos compartieron la sorpresa de Pink y recurrieron a las redes sociales para comentar el incidente. Un usuario de Twitter se encontraba incrédulo ante lo sucedido: «Alguien le dio las cenizas de su madre a Pink».

Curiosamente, las cenizas no fueron el único regalo no convencional que le dieron a Pink esa noche. El sábado, un fan arrojó una gran rueda de queso al escenario, mientras que otro le regaló una chaqueta de mezclilla personalizada. También recibió una caja de Maltesers, comentando que ahora tenía suficiente para llenar una bañera entera.

Deja un comentario