Procesan a Caniggia por la denuncia de abuso sexual de Mariana Nannis.

El procesamiento es por abuso sexual agravado y la medida es sin prisión preventiva.

El Juzgado de Instrucción 18 decidió procesar al ex futbolista Claudio Paul Caniggia en el marco de la denuncia por abuso sexual de su ex, Mariana Nannis.

El procesamiento es por abuso sexual agravado y la medida es sin prisión preventiva. Además, el ex jugador fue embargado por 5 millones de pesos y tiene una orden de prohibición de acercamiento a su ex esposa y madre de sus hijos.

Caniggia está imputado por un “hecho ocurrido el día 6 de mayo de 2018, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, en el interior del inmueble sito en la calle Petrona Eyle 450, departamento 221, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominado ‘Residencias del Hotel Faena’», según el fallo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18 de la Ciudad de Buenos Aires.

En esa ocasión, Caniggia intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su esposa, Mariana Belén Solange Nannis Silles, y, ante la negativa, la amenazó de muerte, según el expediente.

Posteriormente «le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que ésta se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazos y en las mencionadas manos conforme al relato» de Nannis, sostiene el fallo firmado por Fabiana Palmaghini, Jueza Nacional en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario