Tragedia en Córdoba: un niño murió tras ser aplastado por un portón.

El pequeño se encontraba con su familia en una fiesta de cumpleaños que se realizó en una sede sindical de ATE de Villa María.

Un nene de cuatro años falleció este sábado por la tarde luego de que se le cayera un portón encima de la cabeza en medio de un cumpleaños que se realizó en una sede sindical de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Villa María, Córdoba.

El trágico episodio ocurrió el sábado por la tarde en un cumpleaños de niños que se realizó en el salón de ATE, ubicado sobre la calle Santa Fe al 1500, y la víctima era uno de los invitados. De acuerdo a la explicación de los integrantes del gremio, se trata de un portón corredizo sobre rieles, sujeto por roldanas, que separa al salón de la vereda.

Los testigos aseguran que el portón de reja se cayó luego de que alguien lo “estuviera manipulando”, con tanta mala fortuna que impactó en el pequeño de cuatro años. Por tamaño y peso, el accionar de niños no podría haber provocado la caída.

Ni bien se produjo el accidente, los presentes llamaron a los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes trasladaron al pequeño aún con vida hacia el Hospital Pasteur de la misma localidad. En un principio la víctima estuvo internada, aunque pocas horas después falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *