Relato salvaje a la rusa: un jubilado incendió a su vecino y atravesó el cuello de una mujer con un arpón.

Ocurrió en Rusia. El hombre fue acusado de «colgarse» del cable para robar energía eléctrica y atacó a un joven con un lanzallamas casero. Las víctimas y el agresor fueron internados.

Un jubilado atacó a su vecino con un lanzallamas casero e hirió a una mujer con un arpón en medio de una discusión por un confuso episodio, en el cual una de las víctimas lo acusó de robarle el servicio de electricidad de su casa. El hecho ocurrió en una localidad del este de Rusia, y la Policía abrió una investigación contra el hombre por «intento de asesinato».

Las imágenes fueron captadas por una persona que estaba filmando con su celular, y se observa el momento en que un joven es envuelto en llamas cuando intentaba calmar al jubilado. Cuando se acercó para bajar la tensión de la situación e intentar quitarle lo que parecía ser un matafuegos de las manos, el hombre lo prendió fuego, ya que en realidad se trataba de un lanzallamas de fabricación casera.

En el video también se ve a una señora mayor que estaba parada junto a él registrando lo sucedido con su teléfono; pero se salvó del fuego ya que fue cubierta por una puerta abierta, que funcionó como barrera.

El incidente tuvo lugar en Trudovoye, un pueblo rural en la región del Krai de Primorie, ubicada en el Lejano Oriente ruso, cerca de la ciudad de Vladivostok. Para la sorpresa de todos, las agresiones no terminaron allí, ya que una funcionaria local también fue atacada con una pistola de arpones.

Deja un comentario