Allanaron la cancha de Newell´s por la bandera de Los Monos que se desplegó en la despedida de Maxi Rodríguez.

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal por expresas directivas de la jefa de fiscales de Rosario María Eugenia Iribarren. El trapo no fue hallado en el Coloso Marcelo Bielsa.

Tras el despliegue de la exhibición de poder hecha por la barra brava de Newell’s durante el partido homenaje de Maxi Rodríguez, en el partido que se jugó el sábado pasado en el Coloso Marcelo Bielsa, desde el Ministerio Público de la Acusación se ordenaron medidas para tratar de avanzar en cómo ingresó el trapo a la popular Sur que tiene doble visera. Por eso, este lunes se allanó el estadio.

La medida, pedida desde la unidad fiscal de Flagrancia en turno, consistió en enviar a personal de la Brigada de Extorsiones y Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevar las cámaras de los accesos al estadio –tanto en los momentos previos al evento como las grabaciones de este domingo, después del encuentro– y también en buscar esa bandera en una parte del Coloso donde suelen guardarse los trapos de la barra brava.

“Nosotros estamos más allá de todo”, decía la frase que encabezaba el trapo y que estaba acompañada por tres dibujos: un mono con lentes, un toro y un gallo, todos con los colores rojinegro. Para quienes investigan a Los Monos, se trató de una demostración de poder de parte de quienes regentean el paraavalancha, que son Ariel Máximo “Guille” Cantero –el presunto líder–, y sus laderos Carlos Damián “Toro” Escobar y Leandro “Pollo” Vinardi. Dicha bandera no fue hallada en las instalaciones del club, por lo que se intentará dilucidar quién la sacó de la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *