Valdés entregó viviendas en un paraje y anunció la construcción de otras 10.

Con el objetivo de brindar soluciones habitacionales a los correntinos, el gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes el acto de entrega de 10 viviendas del programa «Oñondivé» en el paraje Galarza, departamento de Santo Tomé, dando inicio de esa manera a su jornada de actividades en el interior provincial.

Cabe destacarse que las familias beneficiarias sufrieron las consecuencias de los incendios que azotaron a la Provincia en la emergencia ígnea y a partir de hoy hacen realidad el sueño del techo propio. La oportunidad además fue propicia para que Valdés anuncie que la Provincia destinará una importante inversión para construir otras 10 viviendas en el paraje Galarza, a través del INVICO.

«Con mucha alegría y emoción, familias del paraje Galarza, en que habían sufrido importantes pérdidas a causa de los incendios recibieron las llaves de su nueva vivienda a través del programa Oñondivé, que fueron totalmente amobladas y equipadas. ¡Promesa cumplida!», afirmó el gobernador, dejando en claro la importancia del acto.

Cabe destacarse que las casas entregadas constan de dos habitaciones y están totalmente equipadas con cocina comedor, parrillero, electrodomésticos y muebles, como ser camas, ropero, mesas de luz, juego de comedor, heladera, cocina y termotanque, además de contar con infraestructura sanitaria, red de aguas, tanques, cloacas e instalaciones eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *