Enojos, internas y el video que no salió: en Unión por la Patria no hay acuerdo y «hasta último momento» puede haber cambios.

Cristina ya confirmó a Wado de Pedro y Juan Manzur, pero el kirchnerismo decidió oficializar sólo al ministro del Interior hasta que todos los sectores de la coalición estén alineados. Enojo del massismo y reproches de gobernadores.

Eduardo «Wado» de Pedro y Juan Manzur ya posaron juntos en un video que los muestra como la fórmula de Cristina Kirchner para competir con Daniel Scioli en la interna de Unión por la Patria. Pero las imágenes, al igual que las fotos que se tomaron el jueves en el Complejo C ubicado en Chacarita, todavía no se difundieron.

En medio de operaciones cruzadas, el ministro del Interior sólo recibió autorización del Senado para confirmar su candidatura, a la espera de un acuerdo entre los sectores más representativos de la coalición, pero en el kirchnerismo afirman que lo del gobernador tucumano «no está en duda».

En La Cámpora confiaban en que no iba a trascender antes de que se tomara la decisión de hacerlo público. Pero el dato se filtró y hubo momentos de zozobra. Por eso durante varias horas del jueves se negaron a dar detalles, a pesar de que en los medios de comunicación, el tándem De Pedro-Manzur ya acaparaba las principales portadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *